Nosotros

¿Has vendido tu moto y necesitas enviarsela a su nuevo propietario? ¿o por el contario has comprado una burra y necesitas transporte para que llegue a tus manos? ¿quizás te cambias de lugar y no quieres o no puedes llevarla tú? para eso estamos nosotros, llamanos y pidenos presupuesto para cualquier parte de Cataluña y resto de España,seguro que nos vamos a entender.


Mototransporte y servicios


Disponemos de varios vehiculos para adaptarnos a tus necesidades,el personal es altamente cualificado para la manipulación, almacenaje y transporte de ciclomotores, motocicletas y quads sin ningún tipo de embalaje.


Mototransporte
¿Quienes somos?

Empresa dedicada al transporte de moto rodada con una extensa trayectoria profesional (desde 1991) dedicada al transporte,manipulación y almacenaje de ciclomotores, motocicletas y quads sin ningun tipo de embalaje.


Disponemos de varios vehículos adaptados con rampas, amarres y todas las facilidades para el transporte y la seguridad de la moto, porque las cuidamos como si fuesen nuestras y te garantizamos que las dejas en las mejores manos.


Te llevamos desde la moto mas pequeña... hasta la mas grande


Mototransporte
Mototransporte

La moto no necesita ser preparada ni embalada para su recogida.


La moto viaja amarrada de modo que no puede moverse durante el viaje.


Tampoco viaja apoyada en otras motos ni en las paredes de los vehículos.


Incluímos colchonetas entre las motos para que no puedan rozarse.


El servicio incluye cobertura a todo riesgo.


Puedes abonar el servicio al entregar la moto o al recogerla, tú decides.


Ofrecemos uno de los mejores servicios


Una de las grandes marcas del mercado nos avala habiendo depositado su confianza en nosotros desde hace años. Eso nos da seguridad y confianza y se lo trasmitimos a nuestros clientes por eso nos escogen entre una amplia gama de opciones para elegir.


Contacte con nosotros en las redes sociales

  • Mototransporte
  • Mototransporte
  • Mototransporte
  • Mototransporte
  • Mototransporte
  • Mototransporte
  • Mototransporte
  • Mototransporte